Ayude a su negocio a evitar pérdidas financieras y costosos daños a la propiedad revisando los registros y verificando la información clave sobre los futuros inquilinos. Premium Credit Bureau prescreening servicios le proporcionan la valiosa información que necesita antes de alquilar o alquilar la propiedad a otros, asegurando los mejores resultados cada vez.
La contratación y retención del personal adecuado puede ser una tarea difícil y arriesgada. Contratar errores puede costar financieramente y legalmente su empresa, además de interrumpir su negocio. Con Premium Credit Bureau de antecedentes de detección, su empresa puede revelar rápidamente “banderas rojas”, la identificación de la historia verdadera de una persona, las credenciales y las características personales. Basando su decisión de contratación en los hechos, usted aumenta su ocasión de emplear al mejor candidato posible. Servicios de Verificación de Negocios ofrece rápidamente los informes de fondo necesarios para tomar decisiones con conocimiento de causa. Estas mejores decisiones ayudarán a su empresa a ahorrar tiempo y dinero a través de reducir la responsabilidad y la prevención de pérdidas.

Perfiles de detección de antecedentes disponibles

criminal-reports

Reporte criminal

  • En todo el estado – Una búsqueda de varios números de bases de datos criminales disponibles en un determinado Estado como el Departamento de Correcciones. Por lo general, los resultados instantáneos están disponibles.
  • Countywide – Búsqueda de condenas penales en el tribunal de condado. La búsqueda de formularios de resultados debe revelar todas las condenas de felonía, incluyendo cargos de felonía reducidos a condenas de delitos menores. Las fuentes del condado son registradas en persona o por medio del sitio Web de la corte. Por lo general 1-2 días turnaround.
  • Federal – Búsqueda de condenas penales en el tribunal de distrito federal apropiado que juzgue las leyes de los Estados Unidos. Los tribunales son consultados directamente en la fuente en persona, a través del sitio Web de la corte, o conexión directa a su índice. Por lo general 1-2 días turnaround.
  • Nationwide Database – Una búsqueda de bases de datos criminales multi-geográficas y agregadas. Por lo general, los resultados instantáneos están disponibles.

public-record

Public Record Searches

  • Desalojo – Proporciona una imagen precisa del historial de alquiler y el comportamiento del solicitante. Revela cualquier retraso en los pagos, daños a la propiedad, saltos y robo o cheques malos. Por lo general, los resultados instantáneos están disponibles.
  • Registros civiles – La búsqueda revela los artículos tales como la terminación injustificada, el acoso sexual o las demandas de la discriminación archivadas por o contra una persona particular. Por lo general 1-2 días turnaround.
  • Bancarrota – La búsqueda de la base de datos nacional proporciona un registro de cualquier quiebra, capítulo 7, 11 y 13, gravámenes fiscales o juicios presentados en un individuo o negocio. Por lo general 1-2 días turnaround.

PCB-credit-authorization

Verificaciones

  • Empleo – Verifica las fechas de empleo, posición (s) desempeñadas, desempeño y elegibilidad para volver a contratar. Por lo general 1-2 días turnaround.
  • I-9 Empleo – Verifica el derecho de los empleados a trabajar con el número emitido por el Departamento de Seguridad Nacional. Confirma número exacto del Seguro Social y número de inmigración para el individuo. Resultados usualmente dentro de 24 horas.
  • Educación / Personal – Verifica la historia escolar al confirmar la asistencia, fechas de asistencia y grado obtenido. También verifica referencias personales. Resultados usualmente dentro de 24 horas.
  • Trade / Bank Reference (Up to 3) – Verifica la existencia, fechas de apertura de las cuentas mantenidas con la institución. Resultados usualmente dentro de 24 horas.
  • Licencia Profesional – Verifica el estado actual de la licencia, cualquier acción disciplinaria tomada, fecha de renovación, fecha de emisión y fecha de caducidad. Resultados usualmente dentro de 24 horas.

other

Otro

  • Licencia de Conducir – Búsqueda de la Oficina del Estado de MVR para la información del conductor, violaciones, suspensiones y accidentes. Por lo general, los resultados instantáneos están disponibles.
  • Búsqueda de identificación de vehículo – Información sobre un vehículo específico, incluyendo la lista de marca, modelo y año. Nombre del propietario legal del vehículo registrado. Los resultados usualmente dentro de 24 horas.
  • Búsqueda de propiedades reales (a nivel nacional) – Esta búsqueda enumera todas las parcelas de bienes raíces propiedad de un individuo o negocio, según lo registrado por los evaluadores de impuestos del condado. La búsqueda incluía el nombre del propietario, el número de parcela, la dirección postal y el valor estimado. Por lo general 1-2 días turnaround.
  • Búsquedas de cuenta bancaria – Revela el nombre del banco, la dirección de la sucursal, los últimos cuatro dígitos del número de cuenta, el tipo de cuenta (ahorros, comprobación, etc.).
  • Compensación del Trabajador – Busque los registros de compensación del trabajador del estado por tiempo perdido actual y pasado, basado en lesiones o reclamaciones médicas. Los resultados usualmente dentro de 24 horas.
  • Búsqueda de número de seguro social – Autentica el número de identificación personal del individuo con nombre, incluyendo direcciones anteriores y otros nombres. Los resultados usualmente dentro de 24 horas.